Este año hay más ayudas para el sector hotelero.

Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar si tienes un hotel, camping o establecimiento rural, es el programa de ayudas que gestiona Red.es. Si el año pasado se beneficiaron 425 establecimientos hoteleros, este año van a poder hacerlo entre 1.100 y 2.000 establecimientos incluyendo aquellos de menos de 40 plazas.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo por parte de Red.es es la proactividad y el desarrollo de la economía digital. Gracias a esto, se consigue una mayor competitividad a la hora de mostrar nuestros establecimientos locales y nacionales de manera internacional. Además de este objetivo que rema a favor del establecimiento, está el de ofrecer a los huéspedes el servicio más demandado actualmente, Internet gratuito, seguro y de calidad. El servicio y la experiencia de nuestros clientes es en definitiva lo más importante.

Plazo de solicitud

El plazo para solicitar estas ayudas, enmarcadas en el programa «Alojamientos en Red» se extiende hasta el 16 de Noviembre para todas las comunidades autónomas. La ayuda máxima por beneficiario será de 25.000 euros y la mínima de 6.250 euros de un total de 15 millones de euros destinados para la instalación o mejora de red inalámbrica.

No pierdas esta oportunidad y pide ya tu subvención. 

Fuente extraída de:

http://www.boe.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 .