Nosotros 2017-03-06T09:22:41+00:00

Evolucionando junto a nuestros clientes

Internet para todos

La conectividad a Internet es hoy en día un bien necesario para cualquier ciudadano en cualquier lugar, por lo que las redes inalámbricas se han convertido en un requerimiento básico en todo tipo de empresas, instituciones y lugares públicos.

En Wifinova llevamos años mirando por su seguridad, haciendo que la conectividad pública de muchísimas organizaciones se convierta en un servicio de valor, tanto para sus propios objetivos, como para la satisfacción de los usuarios.

Compromiso de calidad y servicio óptimo donde se necesite

Sabemos que para muchos de nuestros clientes la conectividad a Internet es un servicio clave y, por ello, nos comprometemos a ofrecer servicios de calidad con seguridad en cualquier zona, con un soporte integral de 365 días al año.

También, es parte fundamental de nuestra filosofía, llegar a las zonas donde disponen de unos servicios de menos calidad con los operadores tradicionales, ya que consideramos que hoy en día es básico disponer de un Internet de garantías estés donde estés, ya sea en el campo o en la ciudad, en casa o a kilómetros de ella.

Siempre a la vanguardia tecnológica de la conectividad

Para nosotros contar siempre con los últimos avances es fundamental, puesto que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes que hará más fuerte su proyecto y, en consecuencia, se cumplirán nuestros objetivos.

Por ello, ya contamos con redes 4G urbanas y rurales, así como los mejores medios tanto en Wi-FI como en WiMax para que el producto marque la diferencia en el día a día.

Especialistas en Ayuntamientos, Hospitales, Hoteles, Comercios, Empresas y Comunidades

Durante muchos años hemos instalado servicios de Wi-Fi en todo tipo de organizaciones con numerosos casos de éxito, los cuales nos han hecho conocer el sector a la perfección. De esta manera, podemos comprender al detalle las necesidades de cada cliente, orientándole y asesorándole, para que elija la opción que mejor rendimiento y rentabilidad le suponga.

No obstante, también realizamos proyectos en todo tipo de empresas e instituciones públicas o privadas, sean cuales sean sus necesidades, ya que nuestro equipo altamente cualificado está preparado para asumir cualquier proyecto sin importar sus características o su tamaño.

Clientes

Contamos con los mejores Partners

Nuestro departamento de ingenieria elige las mejores soluciones, con los mejores partners, para garantizar siempre la mejor conectividad y seguridad al cliente.

Proveedores