Nosotros2018-11-05T08:46:32+00:00

Evolucionando junto a nuestros clientes

Wifinova nace en el año 2.009

La conectividad a Internet es hoy en día un bien necesario para cualquier ciudadano en cualquier lugar, por lo que las redes inalámbricas se han convertido en un requerimiento básico en todo tipo de empresas, instituciones y lugares públicos.

En Wifinova llevamos años mirando por su seguridad, haciendo que la conectividad pública de muchísimas organizaciones se convierta en un servicio de valor, tanto para sus propios objetivos, como para la satisfacción de los usuarios más conectados.

Compromiso de calidad y servicio óptimo donde se necesite

Sabemos que para muchos de nuestros clientes la conectividad a Internet es un servicio clave y, por ello, nos comprometemos a ofrecer servicios de calidad con seguridad en cualquier zona, con un soporte integral de 365 días al año.

También, es parte fundamental de nuestra filosofía, llegar a las zonas donde disponen de unos servicios de menos calidad con los operadores tradicionales, ya que consideramos que hoy en día es básico disponer de un Internet de garantías estés donde estés, ya sea en el campo o en la ciudad, en casa o a kilómetros de ella.

Para nosotros contar siempre con los últimos avances es fundamental, puesto que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes que hará más fuerte su proyecto y, en consecuencia, se cumplirán nuestros objetivos.

Por ello, ya contamos con redes 4G urbanas y rurales, así como los mejores medios tanto en Wi-FI como en WiMax para que el producto marque la diferencia en el día a día.

Especialistas en Ayuntamientos, Hospitales, Hoteles, Comercios, Empresas y Comunidades

Durante muchos años hemos instalado servicios de Wi-Fi en todo tipo de organizaciones con numerosos casos de éxito, los cuales nos han hecho conocer el sector a la perfección. De esta manera, podemos comprender al detalle las necesidades de cada cliente, orientándole y asesorándole, para que elija la opción que mejor rendimiento y rentabilidad le suponga.

No obstante, también realizamos proyectos en todo tipo de empresas e instituciones públicas o privadas, sean cuales sean sus necesidades, ya que nuestro equipo altamente cualificado está preparado para asumir cualquier proyecto sin importar sus características o su tamaño.

Nuestra experiencia nos hace los mejores aliados en soluciones Smart City, Smart Building e incluso Smart Home.

Juan Carlos Torralba
Juan Carlos Torralba
CEO · Director Ejecutivo
Juan Carlos Rodriguez
Juan Carlos Rodriguez
COO · Director Operaciones
David Camara
David Camara
CMO · Director Marketing
Jean Paul Olmos
Jean Paul Olmos
CRO · Responsable Comercial
Josu Anton
Josu Anton
CTO · Responsable Ingenieria
Manu Buron
Manu Buron
CIO · Responsable Desarrollo

¡Solicita una demo!

Si quieres que el público objetivo de tu cliente deje de ser un misterio y facilitarle un canal de comunicación fiable, eficaz y sencillo… ofrece a tus clientes WIFI MARKETING, un nuevo canal publicitario por explotar.
personas demo

  • Responsable: WIFINOVA,S.L. Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra sede social. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que mantiene su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. La recepción de datos a través de este formulario, de no haber consentido libre, afirmativa y voluntariamente el tratamiento y almacenamiento de los mismos, serán eliminados de manera inmediata sin proceder a realizar ninguna acción con los mismos.