FAQ2018-11-17T08:43:16+00:00

Preguntas frecuentes

El portal WIFI de WIFINOVA es una herramienta de marketing que permite a tus clientes usar una conexión a Internet WIFI de una manera fácil e interactiva. Para acceder a la WIFI, los usuarios deben de iniciar sesión a través de su red social favorita como Facebook, Twitter, Google, Instagram o rellenando un formulario con sus datos. Al hacerlo, puedes entender mejor sus gustos, obtener likes en tu página de Facebook y obtener información suya.

El portal WIFI de WIFINOVA ayuda a atraer más clientes a negocios y espacios.

Sí. Necesitas conexión a Internet por fibra o ADSL. Si no la tienes, WIFINOVA te la puede proporcionar.

La velocidad de internet debe tener el suficiente ancho de banda para admitir el número de usuarios que queramos que se conecten simultáneamente a la WIFI. La calidad de la velocidad va directamente en la calidad del servicio que se le da a los usuarios.

Como ejemplo: Para 20 usuarios navegando por Internet hacen falta 6 Megas.

No obstante ponte en contacto con nosotros y estudiaremos exactamente cuanto ancho de banda necesitas.

Se puede iniciar sesión a través de: Facebook, Google y Twitter.

Existe la opción de que rellenen un formulario con la solicitud de diversa información seleccionaba por el administrador de la red. Nombre, Apellidos, Mail, Genero, Edad, CP, Ciudad, Pais, Habitación.

. A través del portal WIFI de WIFINOVA. En él puedes ver una opción de informes y datos basados en el número de usuarios que has tenido durante un periodo de tiempo determinado.

El portal WIFI de WIFINOVA cumple con todas las leyes actuales para proporcionar el servicio de WIFI público.

Todos los dispositivos que tienen una tarjeta inalámbrica capaz de admitir el estándar 802.11b/g/n ya sean ordenadores, móviles o tabletas.

Sí. El portal WIFI de WIFINOVA es seguro porque la identidad de usuario es gestionada y verificada por las redes sociales utilizadas para la autenticación. El portal WIFI de WIFINOVA no ve y no guarda ninguna contraseña utilizada por el usuario para la autenticación. Los datos que se manejan para cuestiones técnicas son guardados con la mayor seguridad y cuidado posible.

En caso de solicitudes de las autoridades judiciales por cualquier posible actividad ilegal cometida a través de la red pública, WIFINOVA facilitará la lista de usuarios conectados y todos los datos que se hubieran guardado de los mismos.

. El portal cumple con todos los requisitos legales de la RGPD.

Se encuentran en Europa por lo que no hay problemas con la RGPD.

En el apartado PRECIOS está el detalle de los precios vigentes en cada momento.

Si se requiere un presupuesto personalizado se puede contactar con nosotros por el formulario de contacto o teléfono.

¡Necesitas AYUDA!

Si quieres que el público objetivo de tu cliente deje de ser un misterio y facilitarle un canal de comunicación fiable, eficaz y sencillo… ofrece a tus clientes WIFI MARKETING, un nuevo canal publicitario por explotar.

personas demo

  • Responsable: WIFINOVA,S.L. Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra sede social. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que mantiene su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. La recepción de datos a través de este formulario, de no haber consentido libre, afirmativa y voluntariamente el tratamiento y almacenamiento de los mismos, serán eliminados de manera inmediata sin proceder a realizar ninguna acción con los mismos.