Contacto2018-12-12T11:19:31+00:00

Internet para todos | Busca tu punto ”

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? ¿Quieres una demostración de nuestro portal? ¿Quieres un presupuestado para una instalación permanente o para un evento puntual?

Puedes ponerte en contacto llamando por teléfono o rellenando el formulario de contacto que hay a continuación.

¡No esperes más y consigue el mejor WIFI con la gestión más avanzada allí donde lo necesites!

info@wifinova.es | 902 900 247

¡Necesitas AYUDA!

Si quieres que el público objetivo de tu cliente deje de ser un misterio y facilitarle un canal de comunicación fiable, eficaz y sencillo… ofrece a tus clientes WIFI MARKETING, un nuevo canal publicitario por explotar.

personas demo

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de WIFINOVA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Av. Amaia, 2 – Nave 12 – 48940, LEIOA (VIZCAYA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Te AYUDAMOS con WiFi Marketing

  • Responsable: WIFINOVA S.L.
    Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra sede social.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que mantiene su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
    La recepción de datos a través de este formulario, de no haber consentido libre, afirmativa y voluntariamente el tratamiento y almacenamiento de los mismos, serán eliminados de manera inmediata sin proceder a realizar ninguna acción con los mismos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.