Partners2018-12-11T11:05:31+00:00

Quieres ser Partners de Wifinova

Wifinova desarrolla en colaboración con sus partners un amplio catalogo de posibilidades donde la optimizaciones de la red es nuestro principal objetivo de modo que el rendimiento sea optimo en cualquier circunstancia.

La experiencia del usuario es un punto crucial en cualquier red WIFI tanto para el uso gratuito como para el profesional, nuestro afán es conseguir el uso masivo de la red tenga los recursos que tenga, aportando siempre nuestro amplio conocimiento en los distintos fabricantes.

Muéstranos tu red y le sacaremos el máximo rendimiento para que tus clientes disfruten del servicio WiFi en tus instalaciones, conseguirás que regresen.

¡ Funciona con tus propios puntos WiFi !

¡Solicita una demo!

Si quieres que el público objetivo de tu cliente deje de ser un misterio y facilitarle un canal de comunicación fiable, eficaz y sencillo… ofrece a tus clientes WIFI MARKETING, un nuevo canal publicitario por explotar.
personas demo

Te AYUDAMOS con WiFi Marketing

  • Responsable: WIFINOVA S.L.
    Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra sede social.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que mantiene su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
    La recepción de datos a través de este formulario, de no haber consentido libre, afirmativa y voluntariamente el tratamiento y almacenamiento de los mismos, serán eliminados de manera inmediata sin proceder a realizar ninguna acción con los mismos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.