Wifi en el Camino de Santiago con Wifinova y El Camino Tuwi

Con la llegada de unas condiciones meteorológicas más favorables tras un duro invierno son miles de personas las que recorren el Camino de Santiago. Ya bien sea realizarlo desde la entrada a Galicia o desde Navarra o el País Vasco, son muchos los peregrinos que quieren llegar a Santiago, cumpliendo un plan diseñado. A disposición de los caminantes existen, aunque algunos no lo sepan, acceso a internet en más de 150 puntos de acceso.

Conexión wifi gratis al alcance de cualquier persona a través de El Camino TUWI, que nos ayudará a seguir el camino correcto, comunicarnos con nuestros familiares y no gastar datos. ¿Qué ventajas supone el acceso a Internet gratis a través de wifi a lo largo de todo el camino? A continuación, explicamos todos los beneficios.

Acceso a Internet gratis en el Camino de Santiago: todas las ventajas

1. Ahorro en la tarifa de datos

La mayoría de las personas que realizan el Camino de Santiago suelen agotar la tarifa de datos a los primeros días: el envío de fotos, ubicaciones o conocer los mapas del tiempo, principales causantes de que se agoten los datos rápidamente. El wifi gratis evita este problema.

2. Conexión para peregrinos extranjeros

Los peregrinos extranjeros, que deben cambiar de tarjeta SIM verán resueltos parte de sus problemas con la conexión a Internet gratis, gracias a estos puntos de acceso libre.

¿Sabes que puedes seguir la previsión meteorológica con el wifi del Camino?

Otra de las grandes ventajas es que, en cada punto, puedes conocer la información meteorológica: sin consumir datos, logra anticipar posibles lluvias gracias al radar meteorológico.

Además, contar con un punto de acceso a Internet proporciona mayor seguridad a los peregrinos: podrán con la mayor cobertura existente en el Camino no confundirse de rutas.

El acceso a Internet en todo el Camino de Santiago cuenta con una serie de ventajas al alcance de todos los peregrinos. ¡Conexión wifi gratis para todos!

Por |2018-03-17T16:51:58+00:006 abril, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.