¿Viviríamos mejor sin tanto cable?

En wifinova creemos y creamos cada día en que eso es posible, gracias a la tecnología wifi, nuestro gran activo en valor. Basta ya de vivir e incluso depender en muchas ocasiones de puertos USB, HDMI etc, solamente utilizando el cable para cargar la batería de nuestras poderosas herramientas que posibilitan nuestro contacto y comunicación con el mundo, se vive y se trabaja mejor, y eso ya es posible.

Hoy en día, podemos utilizar y trabajar desde muchos sistemas en la nube que antes ni lo hubiésemos imaginado. ¿Cuántas veces has visitado a un cliente sin pendrive? Es más,  los lápices de memoria, USB, portadores de virus, cacharros y demás sinónimos de pen drive, pasarán a la historia como las cintas para el radio cassette. Habrá generaciones que ni sabrán que existió, porque ya utilizamos la nube como portadora y almacenadora de información a través de sistemas como, Dropbox o Google Drive. Entre otras posibilidades más, han sido cruciales para conseguir una vida sin cables, un nuevo paradigma que nos hace más libres.

USB en peligro de extinción ante la llegada de USB 3.1 y el USB Type-C o USB-C.

La tecnología va avanzando día a día para facilitar el uso de las herramientas que nos conectan con el mundo. La comodidad, la ligereza, y el menos es más es la tendencia hacia la que nos dirigimos. La velocidad de transmisión vendrá incluida en los ordenadores de inminente futuro y la gestión energética es el nuevo punto de partida hacia la meta de la inmediatez.

Tiempo al tiempo para los fabricantes y su compromiso en el avance de la tecnología para estandarizar el tipo de conectores que nos facilitarán el trabajo aún más.

 

 .