UNO WIFI y WIFINOVA juntos! firmamos un acuerdo para fortalecer el mercado del WIFI en Uruguay.

Mario Sánchez CEO Founder de UNO WiFi y Juan Carlos Rodríguez, Director Ejecutivo de Grandes Cuentas de WIFINOVA, han rubricado en Montevideo el acuerdo de ambas compañías con el fin de potenciar el liderazgo de Hotspots en zonas de concurrencia de usuarios.

WIFINOVA a partir de ahora, podrá ampliar su solución de WiFi en Uruguay con nuestro lema de siempre: Wifi Atractivo y Seguro, después de la firma del acuerdo con la Operadora UNO WiFi experta en soluciones de Marketing Digital Móvil.

Esta es una muestra de que en WIFINOVA queremos implantar la experiencia en WiFi Público en el mercado Latinoaméricano contando con UNO WiFi.

wifinova

Junto con Wifinova, a partir de ahora, el despliegue del Wifi gratuito en locales comerciales de Uruguay por parte de UNO WiFi se amplía a Centros Comerciales, Cadenas Hoteleras, Estaciones de Autobuses o Ferroviarias, Estadios Deportivos, etc.

UNO WiFi con su solución de Marketing Digital Móvil junto con WIFINOVA con la introducción de la tecnología atractiva en el mercado uruguayo, va a posicionar a UNO WiFi como líder a partir de ahora en nuevos mercados, una firma que ambas empresas nos comprometemos a compartir el mismo proyecto en Uruguay, y atraer sobre todo el sector del turismo.

WiFi para todos, seguro y atractivo”.

 .