La Plaza del Ayuntamiento de Valencia, emplazamiento en el que cada día se reúnen miles de personas de todo el mundo para disfrutar de las mascletás falleras, ya dispone de conexión a red Wi-Fi gratuita de la mano de Wifinova.

Este servicio está en funcionamiento desde el día 1 de marzo y debido al gran éxito del proyecto y a la gran afluencia de personas que se espera esta semana, la conexión a red Wi-Fi se ha reforzado para ofrecer un servicio con garantías para todos los usuarios. El servicio provee de una conexión Wi-Fi totalmente segura para el usuario y permanecerá activa las 24 horas hasta el día 20 de marzo. Además dispone de un portal de acceso multiidioma para los turistas.

La tecnología invisible pero necesaria, y cada vez más demandada por los ciudadanos en puntos públicos de las ciudades, hará posible que la mascletá pueda ser compartida a tiempo real. Poder estar conectado a red Wi-Fi segura y de calidad y mientras tomar una cervecita en las terrazas de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, es todo un lujo que reafirma a Valencia como Ciudad Inteligente. ¡Busca tu punto y vive al máximo las mascletásy las Fallas de Valencia 2015!

.