Con Wifinova ahora wifi en el Camino de Santiago

Ahora que ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo, seguro que empiezas a pensar en planes para hacer alguna escapadita o para tus vacaciones. Sin duda, uno de los planes con más éxito dentro del territorio español es hacer el Camino de Santiago. La ruta jacobea, repleta de monumentos, cultura, gastronomía… no te dejará indiferente. Y ahora con Wifinova ya dispones de wifi en el Camino de Santiago.

Una vez hayas decidido convertirte en peregrino es hora de elegir tu ruta. planificar las etapas, seleccionar los albergues. Otro punto importante a tener en cuenta y que hace una década ni nos planteábamos es el estar conectados con los nuestros todo el tiempo. Con la irrupción de Internet y los smartphones en el gran público ya nadie se plantea una situación en la que estar sin conexión.

Wifi en el Camino de Santiago

Muchos peregrinos se encuentran con muchas dificultades a la hora de conectarse a Internet durante el Camino de Santiago para entrar en sus redes sociales, hablar por whatsapp, utilizar el GPS, etc.

Con El Camino #Tuwi ese problema ya es cosa del pasado. Gracias a nuestra tecnología ya tienes wifi  en el Camino de Santiago y ya puedes estar conectado durante toda la ruta. Tendrás un servicio de calidad en todo momento, ya que hemos utilizado la plataforma de gestión de usuarios de Wifinova, donde encontrarás toda la información de las etapas y en 12 idiomas.

Ya lo sabes, si vas a hacer el Camino de Santiago por el Camino Francés ya puedes estar conectado a cada momento con nuestro wifi. Y muy pronto también nos podrás encontrar en el Camino del Norte y en el Vasco.

Hay muchas formas de vivir el Camino de Santiago, pero solo una de contarlo y es con #Tuwi.

.

Por |2017-08-18T17:21:39+00:0030 marzo, 2014|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.