Día a día y paso a paso, los retos y sueños de muchas personas se hacen posible gracias a ti. El Camino de Santiago es algo mágico y digno de experimentar en primera persona. Los que han vivido esta experiencia, bien saben la importancia de estar presente con los 5 sentidos durante todo el recorrido. Acompañarte en tu Camino y que puedas estar en todo momento disfrutando de conexión a internet, es nuestra razón de ser. Queremos seguir alcanzando resultados tan positivos como los obtenidos este año y ser un imprescindible más en tu mochila. Tú lo haces posible y cada paso es un gran avance, para ti, para todos.

Gracias a El Camino Tuwi, la red de wifi más amplia de El Camino, es posible proporcionar conexión wifi de calidad, gratuita y 100% segura a más de 50.000 peregrinos durante su experiencia la pasada temporada. Nacionalidades de todo el mundo: americanos, ingleses, alemanes, coreanos, italianos, portugueses, franceses, etc tuvieron disponible la  información oportuna en su idioma para poder seguir su Camino, así como poder comunicarse y compartir las mejores fotos con sus seres queridos en la distancia.

Desde el inicio de este proyecto en Julio del 2013,  elcaminotuwi.es ha recibido más de 1.500.000 de páginas web visitadas desde los puntos de conexión wifi principales de El Camino. Los usuarios han navegado durante una media de 5 minutos por sesión para buscar información que les facilitará avanzar en el trayecto.

Gracias a ti seguimos creciendo y queremos compartir contigo los éxitos alcanzados. Queremos seguir siendo imprescindibles en tu mochila, y por eso la próxima temporada 2015, el servicio será 100% gratuito para todos los usuarios. Gracias a ti por confiar en nosotros y gracias a la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León hacemos esto posible. En cada rincón de tu travesía, allí estaremos.

Gracias por tu confianza. Juntos hacemos el Camino!.