En las empresas ya se utiliza el Wi-Fi más veloz, gracias a la tecnología inalámbrica 11AC que ofrece mejoras útiles en el campo técnico.

Velocidad y conexión

Este servicio dispone de 19 canales inalámbricos que permite aumentar el espacio y realizar descargas de videos o videoconferencias, manteniendo Internet en toda la empresa sin inconvenientes. Además de contar con más espacio, por la banda de 5 GHz que gestiona una actividad fluida en el trabajo online, mejorando cuatro veces más la conexión inalámbrica.

Un servicio optimizado para los clientes en cualquier empresa, requiere una buena atención al público sin pérdidas de tiempo, por conexiones deficientes. Las ventajas que hoy ofrece la Red dinamizan el mercado y aumentan la competitividad, razón por la cual se ofrecen estas mejoras en el servicio inalámbrico. La máxima potencia permite un rendimiento óptimo que ahora brinda el WiFi de Quinta Generación, con la implementación de AC (802.11ac), conocido en el sector de las nuevas comunicaciones como el más rápido del mundo. Supera las conexiones actuales de cables, que eran hasta el momento las más veloces y se dejan de lado con esta nueva prestación inalámbrica. Los avances corporativos proyectan un futuro más sólido, para todo tipo de empresas desde grandes compañías, hasta Pymes.

Ventajas empresariales

El tiempo de las videoconferencias interrumpidas llega a su fin, para agilizar el trabajo en el sector empresarial con una conectividad efectiva de la nueva era digital, que forma parte importante de una ciudad inteligente.Transmisión de datos con alta velocidad y desempeño de conexión al máximo nivel, genera amplías posibilidades de aumentar las ganancias comerciales. Soluciones rápidas con redes avanzadas, hablan de la necesidad de modernidad, que se impone para garantizar al ejecutivo y los empleados:

  • Mayor control y seguridad en los sistemas de videovigilancia IP, que son los activos más valiosos.
  • Evita riesgos de conexiones intermitentes, siempre disponiendo de una infraestructura potente que pueda soportar mayor velocidad.
  • Máxima autonomía de baterías en dispositivos móviles, con el espacio que aumenta de tres canales en las versiones anteriores, hasta 19 canales transmitiendo en menos tiempo más datos.
  • Rendimiento optimizado para Smart City con Wireless AC, sin depender de bandas saturadas como las actuales que son 2.4 GHz, pasando a la banda de 5 GHz.
  • Efectividad y calidad que consigue un importante aumento en la señal, con la tecnología 11 AC para generar mayores recursos en las empresas ampliando la velocidad Wi-Fi.

.