Hospitales 2017-03-01T14:03:48+00:00

” Internet prepago/gratuito en hospitales”

 

Wifinova para hospitales

La conexión a Internet es un bien cada vez más exigido en los hospitales, tanto por pacientes como por visitantes y trabajadores. Todos ellos suelen pasar largas estancias en el centro, por lo que la red Wifi se ha convertido en un valor añadido fundamental que les permite atender a sus asuntos de trabajo, personales o de ocio estando en el hospital independientemente del motivo de su visita.

En los hospitales los requerimientos de Wifi son prácticamente las 24 horas del día, por lo que se necesita una red fiable, que además esté perfectamente monitorizada y gestionada para que la calidad no se vea perjudicada y que no sufra caídas imprevistas que supongan impedimentos en su uso normal para los usuarios.

Soluciones WIFI especializadas para todo tipo de infraestructuras

Ya sea una pequeña clínica o un hospital de múltiples plantas, en Wifinova estudiamos cada proyecto al detalle siendo capaces de encontrar la mejor posibilidad gracias a nuestro amplio conocimiento del sector.

Adaptamos nuestras tarifas, velocidad y requerimientos de la red a cada centro, ajustando presupuestos con flexibilidad para que la solución sea idónea y segura.

Además podemos implementar en la red servicios como el pago por uso, limitación de velocidades Gratis/Premium, creación de portales cautivos con información sobre la institución… En definitiva, damos un servicio orientado a mejorar la satisfacción del cliente y dar el mayor rendimiento y rentabilidad a su propietario.

 

 

 

 

Casos de éxito de hospitales de gran reconocimiento

En Wifinova tenemos una amplia experiencia que nos ha llevado a realizar implantaciones exitosas, donde la experiencia y bienestar de los huéspedes mejora notablemente con la nueva red.

Trabajamos indistintamente con el sector público y privado, clínicas y hospitales de los más variados tamaños.

¿Quieres saber cómo podemos conseguir la mejor conexión? Llámanos y te informaremos dándote un presupuesto sin compromiso.

Clientes