Comunidades 2017-03-01T14:03:57+00:00

“Soluciones de acceso a internet, flexibles”

 

Wifinova Comunidades: Disfruta de Internet en tu comunidad

En muchas fincas y urbanizaciones los espacios comunes como parques, piscina o gimnasios son zonas muy concurridas donde relajarse y divertirse en compañía de los vecinos. ¿No le gustaría disponer de un servicio Wifi en su comunidad mientras toma el sol a la piscina o sus hijos juegan en el parque?

Wifinova tiene la solución ofreciendo un acceso a Internet seguro con tarifas plenamente flexibles y sin contrato de permanencia para que toda la comunidad pueda disfrutar de Wifi dentro de sus espacios comunes, incluso tambien en el interior de su vivienda. Solo hay que elegir una conectividad y los requisitos para que te ofrezcamos la tarifa a precios realmente competitivos.

 

 

 

 

Soluciones Wifi a medida de cada finca

Nos adaptamos a los requisitos de cada cliente, creando la red en torno a sus preferencias y asesorando de forma integral para que puedan tener una conexión a Internet inalámbrica perfecta. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos técnicos y de seguridad, para que nadie se tenga que preocupar de nada, todo coordinado con su instalador habitual.

Además, llegamos más allá de lo que muchos otros operadores llegan gracias a que disponemos de todos los medios para llegar a zonas rurales con una velocidad y prestaciones mayores que la ofrecida por operadores tradicionales.

Clientes