Comercios 2017-03-01T14:03:54+00:00

WiFi comercial, enfocado al cliente”

 

Wifinova, la mejor solución para tu establecimiento

Wifinova es especialista en la implementación de Hotspots de Wifi público en comercios, centros comerciales y locales de todo tipo, como restaurantes, discotecas o gimnasios.

Hoy en día la conectividad Wifi es requerida por los clientes en cualquier parte y con el auge de la conectividad móvil se ha convertido en un aspecto fundamental a la hora de conseguir una satisfacción del cliente máxima y segura.

Somos especialistas en ofrecer soluciones de la más alta calidad para todo tipo de instalaciones, contando también con servicios de configuración de seguridad, políticas de red o monitorización para que cada establecimiento pueda tener el control de su red a medida.

Facilitamos el uso de nuestra plataforma de gestión de redes inalámbricas para que puedas acceder a todas estas y muchas otras funcionalidades a las que darle uso.

También creamos portales de acceso Wifi personalizados para darles un enfoque corporativo e incluso utilizarlo con fin promocional, además de poder crear accesos gratuitos y de pago según las necesidades.

 

 

 

 

Wifinova para Centros Comerciales y Grandes Superficies

La prioridad ahora en Centros Comerciales es crear espacios de esparcimiento, tanto entre compras como en zonas de ocio, restauración o en áreas de descanso o diversión para los más pequeños.

El Wifi es uno de los reclamos más efectivos y su calidad es básica para contentar a los clientes y fidelizaros haciendo que su estancia sea perfecta. Trabajamos a la perfección en espacios amplios con un estudio de las características para hacer que con el menor gasto la conectividad para sus visitantes sea perfecta.

Para edificios de maxima concurrencia dotamos de alta conectividad para garantizar tanto la navegacion como las descargas de las APP de los clientes asi como de la maxima seguridad.

Clientes