Accesorios WIFI para proteger tu hogar

Entre los dispositivos que se sirven del wifi para proteger el hogar uno de los más útiles que puedes encontrar en el mercado es el conjunto de accesorios de la marca Ring, una de las empresas de accesorios WIFI que ha comprado Amazon y está potenciando.

¿En qué consisten los dispositivos Ring? Son una serie de productos dedicados a aumentar la seguridad en tu hogar, haciendo énfasis en el reemplazo de los porteros automáticos tradicionales o tu videoportero actual.

¿Cuáles son las características de los accesorios wifi?

Ring, el timbre inteligente, es la evolución del videoportero. Lo puedes controlar desde tu teléfono móvil gracias a la intermediación de la conexión de red inalámbrica de internet de tu hogar. De este modo podrás ver, desde cualquier lugar, quién llama a la puerta de tu casa.

El aparato se compone de un timbre tradicional y de una cámara de vídeo que se pone en funcionamiento tan pronto como alguien se aproxima a través de su detector de movimiento.

Gracias a estas cualidades, este timbre inteligente de conexión inalámbrica te sirve como sistema de videovigilancia, ya que es tan discreto que pasa por un videoportero convencional.

Lo mejor de este artefacto es que podrás atender y conversar con la persona que llama a la puerta de tu casa desde la aplicación de tu smartphone, ya sea un teléfono Android o iPhone. Y podrás hacerlo aunque estés fuera, gracias a la conexión permanente con la red wifi de tu casa.

Otros aparatos con wifi de la marca Ring

​Entre otros productos de conexión wifi para la seguridad de tu hogar podrás encontrar los siguientes:

Spotlight Cam con batería

  • Esta cámara funciona de una manera parecida al timbre inteligente. Puede configurarse para empezar a grabar al detectar movimiento. Gracias a ella podrás ver, oír e incluso comunicarte con las personas que se encuentran en tu casa desde tu teléfono móvil.
  • Dispone de foco de luz activado por el movimiento y de un sistema de visión nocturna. De esta manera podrás elegir el modo de grabación que prefieras. También dispone de una alarma de 110 decibelios para programar alertas por actividad sospechosa.

Ring Chime Pro

Este dispositivo es un timbre para interior y a la vez un repetidor de la señal wifi. Gracias a él podrás:

  • Potenciar la señal de la red inalámbrica de tu hogar para que alcance a otros dispositivos, como otros equipos Ring.
  • Gracias a este accesorio podrás recibir todo tipo de notificaciones desde cualquier lugar de la casa.
  • Podrás utilizar un modo de “no molestar” con el que desactivar alertas cuando no quieras recibirlas.

Como puedes ver, los dispositivos wifi Ring te permiten controlar todo lo que ocurre en la puerta de tu casa o en el interior. Y siempre con la posibilidad de ofrecer una respuesta, estés donde estés.

Por |2018-08-04T17:12:27+00:0023 noviembre, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.