Servicios 2017-03-06T09:18:39+00:00

Internet para todos”

Mantenimiento y funcionalidades extra para la mejor gestión de red

Nuestro servicio de conexión a Internet no se acaba simplemente ahí, sino que ofrecemos muchas más funcionalidades y características para que puedas tener tu ancho de banda en todo momento bajo control, administrándolo como lo necesites en cada momento y con total seguridad.

Wifinova es propietaria de una Plataforma de Gestión de Usuarios, sin intermediarios y totalmente adaptable a las necesidades del cliente, que nos permite ofrecer, entre muchas otras, múltiples funcionalidades de gran valor añadido como:

  • Gestión de ancho de banda por usuario
  • Gestión de ancho de banda en eventos
  • Portal cautivo Wi-Fi personalizado al cliente
  • Portal cautivo con posibilidad de publicidad
  • Servicio de acceso libre o de pago
  • Portal con servicio de pago por PayPal
  • Discriminar contenidos NO deseados
  • Registro estadístico de usuarios on-line
  • Registro para las autoridades en caso de delito

Soporte de calidad para la seguridad que necesitas

Nuestros servicios cuentan siempre con un Call-Center los 365 días al año y, 12 horas al día, donde te atenderemos para solucionar cualquier incidencia, duda o sugerencia que pueda surgir sobre los servicios contratados.

Además, disponemos también de soporte y control remoto de las instalaciones, monitorización, sistema de alertas y medidas preventivas para que el estado de tu red siempre sea óptimo y solventar cualquier imprevisto de la forma más rápida y óptima posible.

Contrata el ancho de banda que necesites

Nos adaptamos a las características de cualquier proyecto por grande o pequeño que sea, creando redes a la medida de cada cliente que den el servicio que requiere con un soporte y gestión de calidad. Podemos llegar mucho más rápido y con más calidad, donde otros operadores tradicionales no pueden llegar.

Disponemos de los siguientes tipos de conexión:

  • Conectividad Wi-Fi
  • Conectividad WiMax
  • Conectividad 4G urbana y rural
  • Otros tipos de conectividad como Mesh, ZigBee, GPS o Bluetooth

Encontramos la mejor opción para darle a cada cliente la velocidad y características que necesita en su conexión a Internet.

wifinova_negro288x175

Busca tu Punto

wifinova ofrece accesos de comunicaciones inalámbricas para banda ancha tanto para servicio público o privado, garantizando calidad de servicio donde otros operadores no llegan.

medianova_rojo

Inteligente

medianova ofrece una solución audiovisual que se diferencia de los métodos tradicionales, debido a la versatilidad en la presentación de contenidos.

econova_verde

¡El futuro ha llegado!

econova es una división especializada en la implantación de sistemas de eficiencia energética, utilizando y gestionando adecuadamente, los recursos necesarios tanto en edificios como en ciudades.

satnova_azul

¿Necesitas Banda Ancha?

satnova es un servicio que garantiza el acceso a internet vía satelital sin operadores indirectos, utilizando la tecnología VSAT, cubriendo toda la geografía europea.

luznova_amarillo288x175

Eficiencia Energetica

luznova ofrece una solución integral online que se diferencia de los métodos tradicionales, para la gestión y monitorización del alumbrado público o privado.

netnova_naranja288x175

¡Redes inteligentes!

netnova ofrece soluciones de gestion para todo tipo de redes de comunicaciones IP, garantizando la conectividad de todos los servicios que ofrecemos como operador.