Hoteles 2017-03-01T14:04:02+00:00

“WiFi en el sector hostelero

 

Wifinova Hoteles

El modelo Wifi en el sector hostelero ha cambiado. Uno de los primeros requerimientos que exigen los clientes a los hoteles es la conectividad Wifi, el cumplimiento de sus expectativas es un aspecto fundamental para la fidelización y la satisfacción final de los huéspedes.

Utilizamos Internet diariamente para múltiples tareas y el estar fuera de casa, ya sea por negocios o de vacaciones, requiere conexión para poder atender cualquier asunto que pudiera surgir y estar en contacto con nuestras labores.

Por tanto, ahora la prioridad no solo es ofrecer acceso a Internet, sino que este servicio sea de calidad, seguro y esté disponible siempre que se necesite.

La mejor imagen de bienvenida a sus clientes, con información promocional o de servicios que están incluidos en su estancia. Restaurantes, Bares y Cafeterías, una información sencilla de atraer con productos promocionales.

 

 

 

 

Controla y gestiona tu red para sacarle el máximo partido

Podemos ofrecer múltiples funcionalidades para la conectividad de su hotspot para clientes, desde portales cautivos con funcionalidades (con promociones, publicidad corporativa…), accesos gratis o de pago según necesidades y con diferentes velocidades, así como la fundamental monitorización y control de incidencias para que se pueda detectar cualquier fallo a tiempo.

Además, es fundamental administrar las políticas de red y su seguridad, para controlar el mal empleo de la misma, como es el caso del uso de P2P, descargas, streaming… Estos usos pueden saturar la red y dejar con una mala conexión al resto de usuarios.

Wifinova cuenta con una Herramienta de Gestión propia sin depender de tercero que permitirá a cualquier hotel tener el control total de forma autónoma y segura.

Además, para cualquier incidencia contamos con Call-Center 365 días al año y mantenimiento in situ contando con personal en todas las provincias del territorio nacional.

Clientes