Clientes 2017-03-06T09:33:02+00:00

“Busca Tu Punto, Internet para todos”

El cliente es la base de cualquier empresa y, por ello, la filosofía de Wifinova está orientada a una adaptación total a los objetivos y necesidades de cada uno de ellos, ofreciendo un servicio personalizado y flexible.

En Wifinova tenemos experiencia en todo tipo de sectores, tanto en el ámbito público como privado, así como en proyectos de distinta envergadura, que nos da una perspectiva amplia de lo que requiere cada solución para conseguir una máxima satisfacción con el servicio.

En de nuestra cartera de clientes, contamos con seis ramas fundamentales donde hemos logrado una mayor especialización con total seguridad.

“Su seguridad ante todo”

Wi-Fi para ayuntamientos

Damos el mejor acceso para servicio público y privado en ayuntamientos, así como también, creamos ‘zonas Wi-Fi’ en cualquier lugar del municipio para facilitar a los ciudadanos, el acceso a Internet en modo gratuito y/o de pago, estén donde estén.

Wi-Fi para hoteles

El Wi-Fi se ha convertido en un servicio primordial para el sector hotelero y Wifinova proporciona soluciones de gran calidad para que nada falle y la satisfacción del usuario final siempre sea máxima y segura.

Wi-Fi para comercios

La conexión a Internet en zonas comerciales y establecimientos, es un valor añadido que aumenta el consumo y mejora la relación con el cliente en un alto grado. Wifinova te lo lleva y se adapta a las características de tu negocio.

Wi-Fi para hospitales

Pacientes, visitantes, personal y empleados de los hospitales demandan cada vez más el servicio de conexión a Internet, ya que su estancia en ellos es en muchos casos prolongada y la disponibilidad de la red mejora en gran medida sus condiciones, bienestar y seguridad. Ofrecemos servicios de conectividad gratuitos y/o de pago.

Wi-Fi para Comunidades

Pon Wi-Fi disponible en tu finca o urbanización para disfrutar mejor de un paseo en el parque o en la piscina, sin tener que consumir tarifa de datos móviles, además, podrás incluso tener cobertura en el interior de tu vivienda, contando siempre con tu instalador habitual.

clientes copy

ayuntamiento copy

comunidades copy

comercios copy

hospitales copy

hoteles copy